Bienvenidos

Bienvenidos Espero que disfruten de toda la información que les brindare a continuación Se le quiere Full Nathalie :D

jueves, 24 de noviembre de 2011

BIBLIOTECA VIRTUAL DE MARACAY

La Asociación Civil Bibliotecas Virtuales de Aragua (A.C. BBVVA), fue constituida en asamblea general el 28 de Noviembre de año 2000, como un proyecto ideado por el gobierno del estado Aragua.

A partir del año 2008, dando comienzo el gobierno revolucionario de Aragua, bajo la elección del Teniente Rafael Isea como gobernador, las  Bibliotecas Virtuales de Aragua se convierten en punta de lanza al servicio del desarrollo tecnológico de las comunidades.

El propósito fundamental de esta institución es empoderar el acceso a las nuevas tecnologías de información, con el fin de asumir el reto de abrir nuevas puertas a la participación del poder popular. Asimismo, busca fomentar la integración de la sociedad de la información colocando al alcance de sus manos las mejores herramientas para propiciar el desarrollo, la formación, el estudio, la comunicación y el desarrollo económico en el estado Aragua.

Esta institución bajo la dirección del Ingeniero Nelson Sibada conjuntamente con el equipo de trabajadoras y trabajadores que prestan asistencia al pueblo de Aragua, es quien tiene la responsabilidad de coordinar todo el trabajo en pro de masificar la transferencia de herramientas tecnológicas para conformar la primera red tecnológica del conocimiento para el Poder Popular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario